100 AÑOS DE SOCV

Este fin de semana se celebra el congreso de la Sociedad Oftalmológica de la Comunidad Valenciana, que conmemora sus 100 años, y como en años anteriores la Clínica Vila-Innova Ocular va a tener una presencia considerable.

En primer lugar, conviene destacar que en la Junta de la Sociedad Oftalmológica de la CCVV forman parte tres oftalmólogos de la Clínica Vila, el Dr. Miguel Esteban, el Dr. Honorio Barranco y el Dr. Jorge Vila.

En esta edición va a destacar la presencia del Dr. Miguel Esteban en la mesa de oculoplastia, donde se van a abordar los temas más importantes en la cirugía palpebral.

En la mesa de oftalmología infantil, coordinada por el Dr. Honorio Barranco, van a venir invitados nacionales y de nuestra comunidad que comentaran asuntos relevantes en la patología infantil.

EL Dr. Jorge Vila ha organizado la mesa sobre el glaucoma, donde diferentes oftalmólogos nos hablaran de aspectos relacionados con el diagnóstico precoz y con el tratamiento del glaucoma.

El Dr. Vila también participará moderando el Video Simposium, en el cual se muestran diferentes técnicas quirúrgicas de interés para los oftalmólogos.

El sábado por la mañana se presenta, en este congreso de los 100 años, una mesa sobre qué hacemos los oftalmólogos valencianos, coordinada por el Dr. Fernando Soler, de Innova Ocular Elche, donde oftalmólogos de renombre de la CCVV exponen lo que han estado realizando durante estos últimos años. En esta mesa participará el Dr. Vila hablando de técnicas de imágenes, centrándose en la OCT de segmento anterior, una novedosa técnica de diagnóstico que nos ayuda a buscar la excelencia en el resultado, tanto en patología de la córnea, cirugía de glaucoma y cirugía refractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*